lunes, 10 de octubre de 2016

"2016 ENCUENTRO CON LA NATURALEZA"

NUEVA CIENCIA Y TECNOLOGÍA 



 La ciencia y la tecnología ha abierto importantes oportunidades para la agricultura en los últimos años y es posible que esta tendencia experimente un ascenso en el futuro.

La convergencia de  nuevas tecnologías biológicas, informáticas y de las comunicaciones con las ciencias de la ingeniería està creando nuevas opciones, no solamente para revertir la reciente desaceleraciòn  del crecimiento en los rendimientos de los cultivos, sino también para aportar soluciones tecnológicas efectivas frente al cambio climático y la degradación de los recursos natural.



Se requieren nuevos recursos para lograr estas metas. Aunque la inversión y el desarrollo agrícola ha crecido en todo el mundo.
Los informes màs recientes  también muestran que el gasto publico en investigación y desarrollo agrícola en China, India,y Brasil - los tres países màs destacados en términos de gasto invertido en el mundo en desarrollo - represento un cuarto del gasto mundial y la mitad del gasto combinado en los paìses  con base en su acceso a nueva tecnología.