martes, 15 de septiembre de 2015

"2015 ENCUENTRO CON LA NATURALEZA "

EL AGUA

Todo el mundo sabe qué es es agua, basta con abrir la llave para que fluya el vital liquido. No obstante, el asunto es mucho más complejo, tan sólo el agua corporal en cada persona varía entre 95 y 60% en adultos de edad media, el agua corporal ronda el 70 y 75% del peso total. A menudo los enfermos padecen déficit de agua. Faridun Batmanghelidj, médico Iraní, ha demostrado que muchos síntomas de enfermedad desaparecen con sólo beber suficiente agua.


La causa de esto radica en que el agua regula todas las funciones de nuestro organismo, por eso, el sistema nervioso nos avisa cuando existe un déficit de agua. Además los malos hábitos en la alimentación tienen una influencia negativa en el balance hidrópico de  nuestro cuerpo; el consumo excesivo de café, té, alcohol y bebidas gaseosas, generan un déficit de agua cada vez mayor, que a la larga ocasiona severos  trastornos al organismo. Amén porque no hemos hablado de su aspecto dinámico -energético: el agua tiene vida, como lo han demostrado las investigaciones de los científicos Masaru   Emoto, Jacques Benveniste Peper Gross, quienes han descubierto que las moléculas de agua en cluster (conjuntos) de diferentes tamaños, dependiendo la temperatura. Alrededor del 0°C,un cluster consta aproximadamente 700 moléculas de agua; a 20°C se descompone de unas 450 y a 37°C de una cuatrocientas moléculas . Y cuando el agua se evapora, sigue siendo por lo menos de 50 moléculas. Pero el resultado más interesante de tales estudios es la tesis de que el agua tiene la capacidad de transmitir información, que podemos medir en forma de diferentes frecuencias, y que puede almacenarla una vez registrada a un nivel de determinadas frecuencias y y transmitirlas a otros sistemas biológicos a gran velocidad.¿ Como se produce este fenómeno? Al parecer una molécula pasa la información a otra , cada molécula de agua tiene las propiedades de una antena : su construcción es bipolar y puede transmitir como recibir .Así mismo tiene a capacidad de " "recordar" contactos anteriores con sustancias biológicas activas, tal y como lo ha afirmado el científico Francés Jacques Benveniste.


Los cluster se comunican por su superficie .Cada uno de ellos puede participar en la misión de señales.Hoy en dia los Investigadores ya esta en condiciones de oír el "idioma" del agua , pero aun no entienden su lenguaje.

Mas sobre este importante tema en nuestra próxima entrega . 

Gracias por tu interés y sabiduría para el manejo de este preciado tesoro!! 

"2015 ENCUENTRO CON LA NATURALEZA"