sábado, 8 de septiembre de 2012

V CONGRESO INTERNACIONAL.

V CONGRESO INTERNACIONAL DE:
PLANTAS MEDICINALES.
PRODUCTOS NATURALES Y BIODIVERSIDAD.


PROFESOR MANUEL SANCHEZ  OROSCO 
COORDINADOR


CONFERENSISTAS INTERNACIONALES 



Colombia liderando el V Congreso Internacional de plantas Medicinales,en la Universidad Nacional sede Palmira Valle del Cauca, y con diferentes temas como:

El estado de la investigación y de la industria de las plantas medicinales y aromáticas en Colombia.

Innovar con el mundo Vegetal: La trayectoria Europea y el polo vegetal  VEGEPOLYS.

Investigación y desarrollo de Medicamentos a partir de Plantas Medicinales.

Industria cosmética, Influencia Europea en la medicina tradicional, fueron entre otros los temas de relevancia en este congreso durante los días 6 al 8 de Septiembre.

 Se realizo una rueda de negocios y muestra comercial, que  permitió mostrar el potencial y las oportunidades del sectos de los ingredientes naturales en la apertura de los nuevos mercados.
El congreso finaliza con el cumplimiento de su Objetivo General de promover y fomentar el desarrollo y utilización de productos naturales para el fortalecimiento de la Agro industria farmacéutica, cosmética, alimenticia, agropecuaria, y en general para toda la comunidad.   

NUESTRO RECONOCIMIENTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, SEDE PALMIRA, POR SU EXCELENTE LABOR, ORDEN Y ATENCIÓN Y DEJAR ASÍ EL NOMBRE EN ALTO DE COLOMBIA  Y LA JUVENTUD.

UN SALUDO CORDIAL Y NUESTRA GRATITUD  A TODOS LOS PAÍSES QUE ASISTIERON A ESTA CONVOCATORIA, SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS ENRIQUECEN NUESTRO PAÍS.