lunes, 26 de septiembre de 2011

CORPOICA PALMIRA.


CORPOICA PARTICIPO EN LA PRIMERA FERIA EN LA PRIMERA FERIA DE LA SEGURIDAD 
ALIMENTARIA Y DESARROLLO RURAL.



CORPOICA  Centro de Investigación Palmira participó en la primera versión de la Feria de la Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural, realizada en Cali – Valle del Cauca. Este evento organizado por la gobernación del Valle del Cauca y la Secretaria de Agricultura y Pesca del Departamento, se llevó a cabo del 8 al 11 de septiembre, donde todos los municipios  del Valle mostraron  el fruto del trabajo de las Cadenas Productivas que promueve y apoya la Secretaría de Agricultura del Valle.
En el marco de la feria hubo exposiciones de diferentes sectores como: agrícola, pecuario, piscícola, artesanal e industrial, universidades e instituciones relacionadas con el sector.
El stand de CORPOICA C.I. Palmira, ganó  premio especial por el ser uno de los mejores stands de la feria, por la muestra viva de los frutos como plátanos, guanábana, maracuyá, muestra de aceite de palma y semillas de este mismo, los diferentes  arboles tropicales del centro como exposición .  Este premio fue posible gracias a la creatividad de nuestro trabajador James Peñaloza, quien fue el creador de este stand. 



Mayor información
Lina María Jaramilo Parra
Oficina de Comunicaciones
Tel: (2) 2758161 ext. 116
320 688 41 86- 317 512 31 00
Palmira, Valle del Cauca.