martes, 1 de septiembre de 2020

Volvamos a nuestros libros y disfrutemos de ellos.

 


Volvamos a nuestros libros!



En que tiempo has pensado  regresar a los Libros ?




Es una buena pregunta ....Siempre hay un nuevo comienzo .

En estos tiempos tan difíciles para la humanidad  donde todo es incierto, y los afanes de estos días, hacen que puedas estar inquieto , triste, desconcertado, pensativo, y quizá olvidando la importancia de estar bien con los que te rodean ; entonces es tiempo de hacer algo fuera de lo común  ¡VOLVER A LOS LIBROS!.

Sabias que son los libros ? 

El libro te inspira, es arte, fotografía, estilo, historia, es un saber, es investigación, redacción, ortografía, diseño, es dar respuestas a lo que tu no sabes. 

Te abre una ventana a lo desconocido.

También es imaginación,  creación, es transformar tus propias palabras en poesía.

Es un pasado  un presente , y lo mas importante es la magia de reunir la familia para contar cuentos, historias reír aprender y gozar .

  Un libro es narración.


Es estar conectados con muchos editores , pensadores, poetas, cuenteros, novelistas, Historiadores, paisajistas, en fin la lista es innumerable de las maravillas de los buenos libros.

A partir de hoy Pro-Ambi y su equipo de trabajo esta de regreso a los libros desde nuestra biblioteca.

Durante estos años de trabajo en educación e investigación  Ambiental , Pro-Ambi a tenido la bendición de hacer su propia biblioteca con donaciones de libros de diferentes entidades de Colombia, y de otros países.  

Nuestra gratitud a todos ellos !

Así que  seguiremos nuestra labor de educar , recordar e ilustrar a nuestros amables visitantes que hacen posible que  continuemos con nuestra labor por el Planeta.

GRACIAS.....Y si no tienes que salir cuídate quédate en tu casa  disfrutando  de un buen libro !