lunes, 15 de mayo de 2017

" 2017 ENCUENTRO CON LA NATURALEZA"

UN ALMA BUENA 

Queremos interrumpir nuestras publicaciones sobre temas de tierra y cultivos , por una noble causa que es un ejemplo de vida para toda la humanidad, donde no hay edades para demostrar el amor por la Naturaleza.
Hace un tiempo PRO-AMBI , tuvo el  privilegio de conocer a una linda dama que con su dulzura, amor, dedicación ,y enseñanzas conquisto nuestros corazones dejando una huella imborrable. 


Hoy rendimos un noble homenaje a esta bella dama.

En diálogos y viéndola actuar ; Ella manifestaba en palabras sencillas lo que es la Naturaleza:

 La naturaleza nos ofrece todo, es una manifestación de Dios, es la obra de Dios. Estar conectado con la naturaleza nos ofrece multitud de beneficios, la luz, el sol, el aire puro, las corrientes de energía, la serenidad, la contemplación de las bellezas que encierran sus paisajes, sus formas, la vida que encierra por doquier. Es todo un esplendor, es una obra perfecta, que se nos ha dado para nuestro disfrute y bienestar, y por consiguiente, hemos de aprender a experimentarla, y debemos tenerle todo el respeto, por su grandiosidad, por su generosidad. Por todos los bienes que nos concede debemos amarla, cuidarla y preservarla.


 Amiga Magnolia Hincapié , dejaste un legado de sabiduría, enseñanza a todos los corazones sensibles que te escucharon y pusieron por parcita todas tus explicaciones y experiencias.


  !CUIDA LA NATURALEZA Y DISFRUTA DE ELLA!


DALE UN ESPACIO A LAS AVES CUANDO LAS ENCUENTRES HERIDAS , PERO NO LAS MANTENGAS EN CAUTIVERIO .
(Frases que expresaba )


El amor por la Naturaleza la llevaba a estar pendiente de què se podía reutilizar , estas fotos muestran algunas cosas que se pueden hacer con el reciclaje,







Tapas de gaseosa para hacer cofres 


Cajas de frutas 


Cajas de cartón  


Por su valioso aporte de reciclaje,  PRO-AMBI DIO USO A VARIOS ELEMENTOS 


PORTA LIBROS 


Con estas flores despedimos a esta linda amiga , y Alma Buena que por siempre estara en nuestros corazones !

A su esposo e hijos , nieto y familiares un abrazo fraternal y de admiración. 

Desde nuestra oficina en ..PRO-AMBI ,

"ENCUENTRO POR LA NATURALEZA"