miércoles, 24 de abril de 2019

Todos los dia son de la Tierra!




Tener conciencia en que Planeta vivimos es de todos y para todos, cada día debe ser un despertar de gratitud por esta maravillosa tierra que nos fue dada para cuidar amar respetar al igual que todo lo que en ella se contiene. 

Cada año se celebra el dia de la tierra en un dia especial , pero este debe ser todos los días ya que en el vivimos, y de el recibimos todos sus beneficios.

Amar la tierra donde nacimos es un privilegio, es un regalo de Dios, es algo que no esta hecho por manos de hombres , es toda una naturaleza viva , de grandes y abundantes riquezas.

Con motivo del décimo aniversario del Día de la Madre Tierra, este año se celebra el noveno Diálogo sobre armonía con la naturaleza de la Asamblea General, el día 22 de abril en la Sede de la ONU de Nueva York, en el Salón del Consejo de Administración Fiduciaria.
El Diálogo Interactivo gira en torno al tema "La Madre tierra en la aplicación de la educación sobre el cambio climático".
 Va a servir para discutir las contribuciones de Armonía con la Naturaleza en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos, e inspirar a los ciudadanos y las sociedades a reconsiderar cómo interactúan con el mundo natural en el contexto del desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza y la justicia climática, para garantizar que las personas en todo el mundo tengan la información y el conocimiento necesarios para alcanzar el desarrollo sostenible y los estilos de vida en armonía con la naturaleza.
Gracias por tu amble visita a nuestra pagina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario